Nuestra Mejor Selección

Las Playdolls del año

Mantente informado de las últimas Novedades: Playdoll Robot

Y CONSIGUE 50€ DE DESCUENTO

* Válido sólo este mes.

¿Quienes somos?

Sabemos que comprar artículos eróticos y muñecas sexuales para adultos puede ser difícil para muchas personas, primero por el pudor que puede suponer ir a un Sexshop directamente, y segundo por los diferentes tabúes de nuestra retrasada sociedad.  Así empezó nuestra idea de lo que debía ser PLAYDOLLS.

Nuestro proyecto empieza en el 2012, con la tienda online Infinitisex.es y a finales de 2014 se abre la primera tienda de muñecas de silicona en España.

Hemos conseguido tener una web de interés y reconocida a nivel Mundial de la que nos sentimos muy orgullosos. Somos líderes en EUROPA en la venta de las muñecas sexuales y juguetes eróticos por Internet.

QUÉ OFRECEMOS

Tenemos una selección de muñecas sexuales muy completa y variada, ofreciendo la Mejor Calidad y Confianza del mercado.  Nuestra principal intención es que te sientas como en casa, te diviertas, e incluso que compartas tu forma de entender la sexualidad con otras personas como tú.

¿Qué necesitas?

+
Muñecas Sexuales
+
Productos
600+
Pedidos

Opiniones de Clientes

TE REGALAMOS ROPA SEXY

envíanos Tu opinión y una foto 

1. Compra con la Máxima Calidad y Garantías de Playdolls

Todas las muñecas sexuales que vas a encontrar en nuestra tienda han pasado por unos controles de calidad exhaustivos y tienen los certificados oficiales de seguridad e higiene para su distribución en Europa. Test ETR Standard Technology Co., Ltd., producto certificado EUROPEAN STANDARD ON SAFETY OF TOYS EN71-1:2011+A3:2014.

Somos la tienda erótica de Real Dolls más completa de internet y hemos cuidado nuestro catálogo hasta el más mínimo detalle para que no te falte nada.

2. Tratamiento confidencial y entrega discreta

¡Somos MUY discretos! Todos los envíos de las muñecas sexuales se realizan en cajas marrones, sin marcas, ni pegatinas distintivas que puedan indicar el nombre de la tienda o lo que contiene el paquete. Ni siquiera aparece el nombre de Playdolls en el remitente. De esta forma, ni siquiera la empresa de reparto sabe lo que contiene tu paquete.

Tratamos tus datos personales de forma confidencial: los datos que nos facilites al realizar tu compra nunca serán utilizados para otros fines comerciales, ni vendidos a terceros. En cualquier momento en que lo necesites, podrás darte de baja de nuestra base de datos y toda la información personal será eliminada.

3. Pagos seguros

Playdolls dispone del certificado SSL como protocolo, proporcionando de esta forma una navegación y pago seguro en todas las modalidades de pago de las muñecas de silicona.

1. Pago por tarjeta (crédito o débito): Si selecciona esta modalidad de pago, se le redireccionará a la pasarela segura de pago de BANKIA por tarjeta, donde se podrá elegir la tarjeta con la que hacer el pago a través de un pago seguro.

2. Pago con su cuenta de Paypal: Podrá introducir sus datos de su cuenta de Paypal. Se redireccionará a la pasarela de pago de Paypal.

3. Pagos Aplazados. Pagas la primera cuota con tú tarjeta de crédito y recibes con total seguridad tú Playdoll a los 15 días.

4. Pago por transferencia bancaria. Una vez realizado el pedido, te indicaremos nuestros datos bancarios para que realices la transferencia desde tu entidad bancaria ya sea online o desde tu oficina.

5. Pago contra reembolso: También se puede hacer el pago contra reembolso en el momento de recibir el pedido por mensajero.

Nuestro Blog
Síguenos, descubre nuevas novedades y fotos en exclusiva.
Product added to wishlist
Product added to compare.

NUESTRA WEB ESTA DIRIGIDA PARA MAYORES DE +18 AÑOS

Al continuar con la navegación aceptas el ver el contenido

SOLO MAYORES DE 18 AÑOS

.