Política de Envíos y Devoluciones

 Política de devoluciones

No se aceptan devoluciones de las Real dolls bajo ninguna circunstancia. Todas las ventas son finales. Debido a la naturaleza de los productos las devoluciones no se permiten por ninguna razón. Las sex dolls son productos que se fabrican bajo demanda, no son productos de una cadena de producción.

Playdolls SL ofrece productos y servicios personalizados por lo que se encuadra dentro de las excepciones estipuladas para el derecho de desistimiento según marca el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, apartado c: “El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.”

Por tanto, Playdolls SL queda exenta de la obligatoriedad de disponer de formulario de desistimiento como de ofrecer esa opción a los usuarios debido al tipo de producto ofrecido.

En todo caso si desea cancelar el pedido sólo puede hacerlo antes de que haya empezado la producción de la sex doll, en cuyo caso la cuota de cancelación será del 20% del valor total. Antes de solicitar cancelación pregúntenos si la producción ha empezado, nos pondremos en contacto con fábrica para saber si estamos a tiempo de cancelar.

En caso de que el producto llegue defectuoso, o no concuerde con el pedido, Playdolls SL se hará cargo del envío a fábrica para su reposición.

 Envío 

Todos los precios ya incluyen los gastos de envío para España. Para clientes de toda Europa, las tasas de aduanas las cubre Playdolls SL, por tanto, no tendrá que pagar aranceles ya que nosotros realizamos la importación desde fábrica en China. Sin embargo, en Canarias el producto deberá pasar por el despacho aduanero Canario. Los envíos a Canarias supondrán 75€ en concepto de gastos por despacho canario o DUA.

El plazo de entrega de nuestras real dolls incluyendo el proceso de producción y envío es  APROXIMADAMENTE DE 30 días hábiles una vez confirmado el pago.

El proceso de producción suele ser de 15-20 días hábiles y otros 10 días hábiles como para el envío y entrega.

En determinadas ocasiones el envío se puede retrasar por inspecciones aduaneras, en cuyo caso informaremos al cliente en todo momento del retraso. Playdolls SL se hace cargo de todas las gestiones en aduanas.