Movimientos y manipulación de la muñeca:

 La muñeca toma diversas posiciones fácilmente, siempre y cuando se respete ciertos límites. Estos límites son claramente indicados en las condiciones de utilización entregadas con cada muñeca. Por ejemplo, como para todas las muñecas en silicona, abrirle demasiado las piernas podría desgarrarle el sexo. El esqueleto metálico interno permite un gran nombre de posiciones, pero no se tiene que forzar las articulaciones ya que se arriesga a que se rompa el envuelto en silicona. El peso de las muñecas es voluntariamente elevado para ofrecer una postura próxima a la realidad, pero impone en consecuencia, cierto esfuerzo en la manipulación.

Mantenimiento de las MUÑECAS

¿Cómo limpiar mi muñeca después de tener sexo?

Para limpiar la vagina fija, hay en el paquete de tu Playdoll un 'vaginal irrigator' como en foto, sirve para introducir agua caliente a presión y también para extraer líquidos. También puede utilizar una pera (ver foto, se encuentra en farmacias) permite dar más presión de agua en la zona intima. 

Le aconsejamos que use agua tibia para limpiar la vagina.

 Dependiendo del uso se aconseja limpiar 2 o 3 veces al año afondo el interior de los orificios solicitar video por email.

Para vagina extraíble, le bastará con quitar la vagina para pasarla bajo agua caliente, y luego dejarla secar al aire libre. Para colocar vagina extraíble fácilmente, solicitar video por email.

¿Se pueden usar cosméticos en la muñeca?

Claro, de hecho algunas de nuestras muñecas ya llevan maquillaje pero usted puede maquillarla por encima (rostro, labios, ojos, uñas).

¿Puedo aplicar perfume en la muñeca?

Ya que unos perfumes contienen alcohol, aplicar perfume en la muñeca puede dañar su piel. Le aconsejamos que use el perfume sobre una parte escondida de su cuerpo, como las axilas, o que elija perfumes sin alcohol. ¿Contienen sus muñecas productos tóxicos?

No contienen ningún producto tóxico, sea la muñeca TPE o la muñeca de silicona, ninguna contiene componente peligroso o irritante.

¿Necesitan mantenimiento alguno?

No, pero puede guardar a su muñeca en un lugar seco y fresco. Por favor evite el contacto con el calor excesivo y la humedad. ¿ Las muñecas son frágiles ?

Como su nombre lo indica, el objetivo de una muñeca hiperrealista es el de parecerse en lo máximo a la realidad : en el contacto táctil, en la suavidad, en la elasticidad de la piel, en el estetismo de todas las partes del cuerpo pasando por todos los detalles tales como las manos, los pies, el sexo y las articulaciones. Cada modelo está entonces equipado de un esqueleto articulado muy elaborado. Los conjuntos de estos atributos imponen precauciones de uso. Las muñecas hay que tratarlas con la delicadeza apropiada.

¿ Cuánto duran las muñecas ?

La silicona utilizada en nuestras muñecas es durable, resiste a temperaturas extremas y no se deforma con el tiempo. Es imposible estimar la duración precisa ya que ésta depende antes que nada del cuidado dado y de la manipulación.

¿ La silicona utilizada para sus muñecas se deforma con el tiempo ?

La silicona utilizada para fabricar nuestras muñecas está perfectamente estudiada para obtener articulaciones suficientemente flexibles y realistas sin que se deformen con el tiempo. Por ejemplo, los dedos de las manos no van a pegarse entre ellos si la muñeca deja de ser utilizada durante un tiempo.

La única precaución que se debe tomar es no dejar la muñeca sentada en un soporte con relieves, como una silla de paja, para evitar dejar toda marca en las piernas o espalda. 

¿ El color escogido para las uñas es definitivo ?

No, se trata de un barniz ordinario, que usted puede sacar con un disolvente y un algodón. Le puede cambiar fácilmente el color del barniz de las uñas de las manos.

¿ Es fácil vestir las muñecas ? 

Si la manipulación le parece difícil al principio, es normal, le hará falta acostumbrarse a los diferentes movimientos de su muñeca. Sin embargo, las prendas muy ceñidas y no elásticas y que son cada vez más provistas de cintas y elásticos, deben ser evitadas. Por el resto, un poco de destreza y de costumbre bastarán. ¿ Los cabellos de las muñecas son implantados definitivamente o se trata de pelucas ?

Se trata de pelucas que usted puede poner y sacar fácilmente. Usted podrá entonces cambiar el estilo de peinado de su muñeca. Cada muñeca es entregada con la peluca de su gusto y es posible pedir varias pelucas. ¿Es posible agujerear la silicona de las muñecas para que lleven argollas o cualquier otro piercing?

Si, se puede agujerear la silicona en cualquier lado (cara, orejas, sexo…). Simplemente debe tener cuidado de tomar suficiente materia por el piercing y en no destrozar la silicona al momento de la manipulación.

¿Puedo cambiar la ropa de mi muñeca y vestirla como quiera?

Por supuesto, y puede vestir a su muñeca con ropa estándar de mujer. Las medidas (pecho, cintura, cadera, tamaño) vienen en la descripción de la muñeca en nuestro sitio o puede contactarnos por cualquier duda.

¿Cómo calcular la talla de sujetador de mi muñeca realista?

Todo lo que necesita son dos medidas: Perímetro del pecho y Perímetro justo debajo del pecho.

Puede calcularlas fácilmente con un metro de costurera