Pagos 100% seguros

Te ofrecemos formas de pago 100% seguras, para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.

 PARGO CON TARJETA DE CREDITO/DEBITO: Esta forma de pago no tiene ningún tipo de recargo. Es 100% segura, disponemos de una conexión cifrada para que la hace 100% segura. Los datos de tu tarjeta sólo son tratados por tu entidad Bancaria para autorizar el pago.

PAGO POR PAYPAL: Paga con tu cuenta de Paypal de forma cómoda y segura.

PAGO CONTRAREEMBOLSO: El pago contra reembolso tiene un coste de un 3% del valor del articulo elegido. Pagarás el paquete cuando te sea entregado. Es una forma de pago muy cómoda ya que no se ha de facilitar ningún dato bancario para el pago, pero las empresas de transporte cobran una comisión por el trámite de cobro y la posterior transferencia al vendedor.

PAGO POR TRANSFERENCIA: Haz tus pagos de forma fácil y segura, mediante transferencia bancaria normal o a través de SOFORT BANKING. Sin necesidad de registro Y a través de tu acceso de Banca Electrónica. SOFORT BANKING es el sistema líder europeo para la compra online mediante transferencia bancaria. Los pedidos realizados mediante transferencia tienen un retraso en los plazos de entrega indicados en la web de entre 1/2 días laborables, ya que el envío se realiza en el momento que la transferencia se hace efectiva en nuestro banco.

PAGO A PLAZOS: Pago a plazos financiado  con Sequra