Playdoll PARIS

Nuevo producto

Experimenta momentos de placer único tu Realdoll sex, hará todas tus fantasías realidad.

Más detalles

1 900,0 € impuestos inc.

Más

Disfrutarás de sensaciones muy realistas y únicas con esta preciosa muñeca de silicona, que te asegurará el placer que tanto deseas.

Medidas y características

ALTURA

PECHO

CADERA

CINTURA

 PESO

  158 cm   92 cm        60 cm    86 cm   33 kg
  158 cm   86 cm    58 cm    80 cm   32 kg
  158 cm   84 cm    43 cm    78 cm   32 kg
  165 cm   88 cm    58 cm    86 cm   38 kg

Prof. Vagina

Prof. Oral

Prof. Anal

18 cm 17 cm 13 cm

Personalización de tu Playdoll

Color de ojos:

Color de piel:

Color de uñas manos:

Color de uñas pies:

Tipo de Pelo:

Tipo de Vagina:

Pies reforzados para mantenerse en pie +60€:

Más información

Con estas muñecas vivirás una experiencia única, disfruta de una  sensación totalmente realista, 100% resistente al agua.
Las muñecas son hechas a mano por artistas profesionales. El material del que están hechas (silicona médica de alta calidad) se siente como piel humana lisa, suave y flexible. El color de la piel de la muñeca tiene una apariencia puramente natural, el esqueleto del cuerpo está hecho de metal múltiplex de última tecnología profesional que aseguran que los miembros pueden moverse y modificarse para adoptar todo tipo de posiciones.
La calidad de las muñecas es excelente y pueden ser personalizadas al gusto del cliente: color del pelo, largo del pelo, color de los ojos, uñas (manicura francesa o color de las uñas) y el color de la piel. Cuando realice la compra nos pondremos en contacto con usted para la personalización de su muñeca.
Playdolls está orgulloso de ser un vendedor clasificado premium en productos sexuales de alta calidad. Garantizando siempre los mejores productos.
Entrega rápida por Fedex, UPS, DHL, esta se realizará en paquete neutral sin logotípo o publicidad. El tiempo de entrega será aproximadamente entre 20-25 días.